fondo

Mundos Opuestos

Reality Show · 80 capítulos x 1 hora
Formato de CANAL 13 de Chile
En producción para RCN Colombia

¿De que lado estás? Depende de cómo lo hagas.

  • Información adicional

  • Información adicional


20 participantes. Una casa con dos realidades completamente extremas divididas sólo por un muro de vidrio. Solo el más hábil podrá sobrevivir a los tiempos.

Imaginemos que mientras un equipo prepara un plato gourmet en una cocina de última generación, tras elegir dentro de una variada cantidad de alimentos que tienen preservados en un amplio freezer, el otro debe juntar leña, para prender fuego y cocinar un guiso de habas y papa. Mientras uno miran TV en un plasma inteligente disfrutando un trago y en un clima ideal generado por un aire acondicionado, el otro intenta dormir en el piso.

Dos equipos, compuestos por personas famosas y personas anónimas competirán entre sí semana tras semana, para vivir en la casa del futuro, si ganan, o en la pasado, si pierden. La gente del pasado nunca podrá ingresar al futuro, como tampoco los del futuro podrán pisar el pasado. El presente es el lugar común donde conviven ambos equipos, el único espacio de libre acceso.

Cada semana habrá un eliminado que surgirá del equipo que sobrevive en el pasado. El Consejo del Pasado, es decir, el equipo perdedor, determinará quién es el primer amenzada, mientras que el Consejo del Futuro lo hace para el segundo amenazado. Ambos amenazados se enfrentarán en el “Duelo de todos los Tiempos”. El ganador sigue en competencia y el perdedor queda eliminado.

El “Protegido de todos los tiempos” es el favorito del público. Semanalmente se elige uno por votación. Este título habilita al participante a circular libremente en el pasado y en el futuro, siendo el único con libre acceso a todos los territorios del programa.